Nex Fundraising llevó a cabo el bootcamp en Diseño del Plan Estratégico para FONCET México

Nos complace anunciar que se llevó a cabo el bootcamp en Diseño del Plan Estratégico para FONCET México. Este taller tuvo como objetivo fortalecer las habilidades de planeación estratégica de los líderes.

La planeación estratégica es una de las habilidades vitales para poder fortalecer la sostenibilidad financiera, el impacto de los programas y la innovación social en las organizaciones, tomando en cuenta 8 temas clave. 

1) Junta Directivas y Gobernabilidad, 2) Dirección Ejecutiva,3) Finanzas y Legalidad, 4) Sostenibilidad Institucional, 5) Comunicación y Relaciones Públicas, 6) Recursos Humanos, 7) Comunicación Interna, 8) Programas y 9) Modelos de Negocios Sociales.

El Fondo de Conservación El Triunfo A.C. pudo identificar mediante un diagnóstico institucional, las prioridades organizaciones y las estrategias claves que deberían incluirse en el nuevo Plan Estratégico Institucional, al mismo tiempo que reconocieron las prioridades de gobernanza, rendición de cuentas y transparencia  mediante el diseño del Plan de la Junta Directiva. 

Por otra parte se facilito la sostenibilidad y la diversificación de las fuentes de financiamiento por medio del diseño del Plan de Captación de Fondos. 

Muchas gracias al staff y al consejo de FONCET por innovar y planificar sus líneas estratégicas 2024-2028 de la mano de Nex Fundraising.

Añadir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres platicar de tu proyecto?

Haz una cita y platica con uno de nuestros EXPERTOS