Plan de Relaciones Públicas

OBJETIVO: Generar un relacionamiento efectivo con los medios de comunicación, así como con individuos, grupos filantrópicos y representantes de instituciones con gran capacidad de donación para aumentar las alianzas estratégicas, la captación de fondos y el posicionamiento asertivo de la organización.

METODOLOGÍA: Diseño de estrategias de comunicación, elaboración de calendario de eventos claves, gestión como ponentes-expertos, agenda de relaciones públicas y capacitación del director, staff, junta directiva y celebridades, como voceros de la organización, con la finalidad de que tengan una presencia estratégica en los medios de comunicación y en eventos públicos e internacionales para generar relaciones ganar – ganar con personas e instituciones donantes.

RESULTADOS: Aumento del posicionamiento selectivo con personas, grupos y representantes de instituciones con poder de decisión y capacidad de donación. Así como incremento de la recaudación de fondos y alianzas estratégicas con individuos y entidades de muy difícil acceso.