Presidente y Fundador

Alejandro Bonilla
Presidente y fundador de Nex

° Alejandro tiene más de 15 años de experiencia en el diseño, implementación y evaluación de planes de procuración de fondos, comunicación, mercadeo y emprendimiento social para organismos no gubernamentales, tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica.

° Alejandro se desempeñó como Director de Desarrollo en Children International Estados Unidos y Gerente de Desarrollo en Children International México. Cuenta con una vasta experiencia en la implementación exitosa de estrategias de captación de fondos con apoyo de empresas, gobiernos, organismos de cooperación internacional e individuos.

° Alejandro tiene una maestría en Dirección de Empresas de Comunicación por la Universidad Pompeu Fabra (UPF) de España y una licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Centroamérica (UCA) de El Salvador. Además de diferentes certificaciones en captación de recursos; como el renombrado "Non-Profit Management Certificate" de la School of Fundraising de Indiana University en Estados Unidos.

° Alejandro colabora en proyectos específicos y a largo plazo en materia de procuración de fondos y comunicación con organizaciones internacionales en Estados Unidos y Latinoamérica, así como con organizaciones locales en toda Latinoamérica.

° Alejandro reside en Estados Unidos, desde donde lidera el trabajo de Nex Fundraising para toda América.