Dirección Ejecutiva USA

Larissa Curado
Directora Nex Estados Unidos - Brasil

° Larissa posee una amplia experiencia en gestión de organizaciones sin fines de lucro, diseño e implementación de planes estratégicos, gestión de proyectos sociales, administración y gestión de fondos internacionales y responsabilidad social empresarial en los Estados Unidos y América Latina y el Caribe.

° Tiene 12 años gestionando proyectos sociales de alto impacto, trabajando como coaching y consultora para donantes norteamericanos que buscan desarrollar sus estrategias de RSE en Latinoamérica.

° Larissa ha acompañado a cientos de ONG latinoamericanas en sus procesos de fortalecimiento de capacidades institucionales, captación de fondos, relaciones con donantes y comunicación intercultural con donantes internacionales.

° Fungió como consultora en The Equator Initiative del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD en Nueva York. Fue Gerente de Donaciones para Brazil Foudation en Nueva York.

° Larissa ha asesorado a ONG de Brasil, India y los Estados Unidos en sus procesos de planeación estratégica, fortalecimiento de capacidades y gestión de aliados estratégicos.

° Posee un Master en Relaciones Internacionales por The New School University y una licenciatura en Relaciones Internacionales de la Universidad Estacio de Sá, en Río de Janeiro, Brasil, con especialización en Derechos Humanaos.
Larissa habla portugués, español e inglés.