Nex Fundraising implementa el Diplomado en Captación de Fondos y Posicionamiento en alianza con Corporativa de Fundaciones en Guadalajara, México

Durante el mes de septiembre Nex Fundraising implementó los módulos 3 y 4 del Diplomado en Captación de Fondos y Posicionamiento, enfocados en "Cooperación Internacional y Herramientas Metodológicas" en alianza con Corporativa de Fundaciones y la Red de Asociaciones y Fundaciones Empresariales en Guadalajara, México.

La maestra Zazil Romero, asesora de Nex Fundraising, implementó el Módulo 3. "Cooperación Internacional y Gobierno" para fortalecer los conocimientos de los participantes sobre los tipos de cooperantes internacionales que existen en México y a nivel global, así como los tipos de alianzas con instituciones públicas que se pueden generar en el país.

Por su parte, la doctora Patricia González, asesora de Nex Fundraising, impartió el Módulo 4. "Herramientas Metodológicas y Redacción de Propuestas Exitosas" con el propósito de reforzar en los participantes del taller las metodologías para redactar resumenes ejecutivos, propuestas, reportes de seguimiento, así como sistematizaciones.

"Agradecemos profundamente la experiencia de Patricia González y Zazil Romero por fortalecer a los profesionales del tercer sector de Jalisco en la dinámica de la cooperación internacional en México y los conocimientos técnicos que hay que reforzar para elaborar propuestas exitosas", señaló Alejandro Bonilla, presidente de Nex Fundraising.

Nex Fundraising seguirá implementando los módulos 5. "Posicionamiento Estratégico" y Módulo 6. "Modelos de Negocios Sociales" en los meses de octubre y noviembre, como parte del Diplomado en Captación de Fondos y Posicionamiento en Guadalajara, México, en alianza con Corporativa de Fundaciones y la Red de Asociaciones y Fundaciones Empresariales.